Concentrador de oxígeno
Oxigenoterapia

Concentrador de oxígeno

El concentrador de oxígeno ofrece un flujo de 5LP. Ofrece una alta concentración a través de una cánula que va del concentrador hasta el paciente. Con función de nebulizador. Es un dispositivo ideal para usarse en casa o instituciones para el cuidado de la salud. Los pacientes geriátricos o pediátricos deberán tener atención y cuidado especial durante su uso.

5LP

Caja con 1 Pzas

*SOLO MAYOREO
COMPRAR

El concentrador de oxígeno es un dispositivo que se utiliza para recoger oxígeno mediante la adsorción por oscilación de presión para separar el oxígeno del nitrógeno en el ambiente. Ofrece una concentración de oxígeno de 93% +- / 3% 5 LPM. Cuenta con función de nebulizador, silencioso durante su uso. Diseñado para proporcionar oxígeno suplementario a los pacientes que se les diagnostica la necesidad de una terapia respiratoria.

Cuenta con: Puerto de salida de oxígeno Regulador de flujo Vaso humidificador Medidor de flujo Botón de oxígeno Botón de atomización Temporizador Su panel de control tiene: Alerta/luces de alarma Display Botones de control Display- Información de pantalla con respecto a horas acumuladas de operación y tiempo para cada terapia del paciente. Salida de oxígeno- Provee conexión para una cánula Perilla de ajuste de flujo- Control de flujo de oxígeno en rangos de litros por minuto (LPM) Vaso humidificador- Humidifica el oxígeno antes de entregarlo al paciente. Medidor de flujo- Indica el rango de flujo Botón de oxígeno- Presiona para iniciar la entrega de oxígeno Botón de atomización - Presiona para empezar el proceso de atomización _______________ Temporizador – Programa el tiempo para cada terapia Switch- Enciende y apaga el concentrador. Boquilla de atomización- Provee conexión para un tubo de atomización Alerta/Luces de alarma.: Se ilumina para alertar al usuario en caso de una condición que pueda necesitar atención inmediata.

*

Productos relacionados