Muc-Away Mini muc Comfort Soft Plus
Succión

Muc-Away Mini muc Comfort Soft Plus

Aspirador de meconio 8.3 m. Facilita la entrega de oxígeno natural o suplementario para fomentar pulmones sanos. Libre de látex.

Neonatal / pediátrico

Caja con 40 Pzas

*SOLO MAYOREO
COMPRAR

El aspirador nasal Muc-Away, es un dispositivo que de forma simple, segura y no invasiva ayuda a limpiar los conductos nasales en recién nacidos, facilita la entrega de oxígeno natural y suplementario para mejorar la función pulmonar, así mismo ayuda a combatir la dificultad respiratoria y los problemas de la bronquitis. A diferencia de otros instrumentos de succión nasal, el Muc-Away es un dispositivo de aspiración que está conformado por una punta suave y un tubo transparente que permite la vi

Elimina de forma segura y efectiva el exceso de líquidos y secreciones en neonatos. Cuenta con una punta transparente, tubería y puerto de control de pulgar que permiten una fácil visualización de los fluidos aspirados. La sonda nasal Soft Tip y el tubo flexible proporcionan un ajuste cómodo y al ser desechable permite una succión higiénica ya que su uso es para un sólo paciente. Su diseño ergonómico del puerto de pulgar permite un manejo adecuado de presión y asegura la succión de acuerdo a los protocolos hospitalarios.

*

Productos relacionados