Aplicación de las garantías y devoluciones
PRIMERO.- El cliente tendrá 30 días naturales para solicitar la ejecución de una garantía.
SEGUNDO.-Para solicitar la aplicación de una garantía, el cliente deberá enviar un correo a la
empresa, especificando el motivo, anexando la factura y evidencia fotográfica, en caso de ser una
falla de funcionalidad deberá anexar un video. Lo cual será evaluado por la empresa, en un
termino no mayor a 15 días hábiles.
NOTA: No se aceptan cancelaciones del cliente después de haber realizado la compra.
TERCERO.- Si el producto por el que se cambió es de mayor valor, el cliente deberá pagar la
diferencia.
Las garantías y devoluciones son aplicables en el transcurso de los siguientes 30 días naturales a
partir de la compra.
CUARTO.- Los reembolsos por garantías o devoluciones deberán realizarse en los 90 días naturales
posteriores a la queja, para las devoluciones mayores a un monto de $100,000 MXN, y en caso de
ser aprobado se deberán proporcionar los siguientes datos como son: clabe Interbancaria, cuenta
bancaria y banco del cliente afectado.
QUINTO.- En los casos específicos de ser proyectos de inversión y/o apoyo a licitaciones no
aplicará devolución, esto si el cliente la solicitó que el producto contenga la leyenda (Propiedad
del sector salud prohibida su venta), ya que dicho producto no se puede vender ni comercializar.
SEXTO.- En caso de tener un contrato comercial de compra por volumen únicamente aplicará la
nota de crédito y deberá plasmarse dentro del clausulado del contrato.
Invalidez de la Garantía
La garantía será invalidada y no se aplicará ningún tipo de devolución en los siguientes casos:
Atentamente:
SURTIDORA MEDICA DE OCCIDENTE S.A. DE C.V.