Sumar y apoyar, parte de la estrategia para combatir el COVID-19.

Es momento de unirnos, de sumar, solidarizarnos y apoyar al sector salud, a los médicos, las enfermeras, los terapistas y todos aquellos profesionales de la salud y quienes colaboran en clínicas y hospitales contra el COVID-19.

 

En Surtimedik empatizamos con quienes combaten esta pandemia, nos unimos a protegernos, a cuidarnos, y a cuidar de México.

 

Surtimedik es una empresa líder en productos de anestesia y terapia respiratoria, y en conjunto con nuestro proveedor Westmed tomamos acciones; que acumuladas suman, y hoy tenemos la iniciativa de realizar una donación de insumos para luchar contra el coronavirus.

 

Hemos realizado una donación de filtros, siendo éstos, uno de los dispositivos clave para todos los pacientes, ya que en la ventilación mecánica se convierten en algo imprescindible y obligatorio, estos filtros son eficientes y cuya función es capturar virus y bacterias evitando generar infecciones cruzadas entre el paciente y el ventilador o viceversa, protegiendo al paciente y al profesional de la salud en el área de terapia intensiva.

 

Otro de los insumos que se donaron fueron circuitos de ventilación, que también tienen uno de los papeles fundamentales en el tratamiento de pacientes con COVID-19, ya que son elemento base en la ventilación mecánica invasiva o ventilación mecánica tradicional, la cual tiene como función proporcionar respiración artificial al paciente o bien asistirlo para que pueda respirar durante el padecimiento.

 

Además, se añadieron mascarillas, que son colocadas para anestesiar o pre oxigenar al paciente previo a realizar la intubación y comenzar con la ventilación.

 

Todos lo anteriores son insumos clave para luchar durante esta pandemia, la donación fue realizada al Gobierno de Baja California Norte y esperamos que con la suma de cada uno de los pequeños esfuerzos salgamos de esta lucha constante contra el COVID-19.

 

Notificaciones
Notificaciones

Suscríbete a nuestro Boletín

No te pierdas ninguna actualización en nuestro blog, recibe nuevas publicaciones en tu correo electrónico.