Sistemas Cerrados De Nebulización

  • Información dirigida a profesionales de la salud.
  • Corporativo Salazar, no se hace responsable del uso y manejo de esta información.
  • El artículo expuesto anteriormente es de carácter informativo, conformado por recomendaciones de fabricantes y protocolos para el uso y tratamiento de los productos antes mencionados.
  • Es responsabilidad del profesional de la salud estudiar y brindar la atención adecuada acorde a cada padecimiento y a cada paciente.


En la actualidad cuidar la salud del paciente es tan importante como proteger a quienes se encuentran a su alrededor, por ello tenemos en el siguiente artículo más novedoso que westmed ha traído al mercado el Micronebulizador Vixone hibrido Circulaire II, gracias a que mejora los resultados clínicos, reduciendo los tiempos de tratamiento y desperdicio del medicamento. El nebulizador Vixone™ es lo más completo y efectivo para lograr resultados clínicos con una mejora en la terapia y sobre todo, en la salud del paciente, mucho más rápido que un nebulizador standard.

El Sistema Híbrido Circulaire® establece nuevos estándares en el rendimiento, la eficiencia y la facilidad de uso, por lo que es la opción ideal a través de la continuidad de la atención, tanto en el hospital como en el hogar. El nebulizador Vixone Hibrido Circulaire II, entrega 90% de los medicamentos operando los mismos compresores de aire.

Como ventaja añadida en esta terapia, la resistencia espiratoria variable del sistema híbrido permite al usuario aplicar presión espiratoria positiva (PEP) durante la administración de fármacos. Westmed ofrece una solución de bajo costo, fácil de implementar y de ahorro de tiempo para proporcionar terapia PEP, mejorando el tratamiento con aerosol, proporcionando la expansión pulmonar y la depuración de la vía aérea junto con los medicamentos.

El sistema hibrido Circulaire II cuenta con un rendimiento nebulizador para asegurar la entrega de un tamaño ideal de partículas (DAMM 2,7 μm)

Notificaciones
Notificaciones

Suscríbete a nuestro Boletín

No te pierdas ninguna actualización en nuestro blog, recibe nuevas publicaciones en tu correo electrónico.